domingo, 1 de julio de 2012

Algo Sobre Mí....

Que decir sobre mí pues empiezo por lo mas general me llamo Christian Camilo Arango Valencia, Colombiano de nacimiento, Mexicano de corazón y naturalizado también.... pues nací un 7 de enero de 1992 en la ciudad de Medellin, Colombia, viví allá hasta mis dos años cuando llegue a México, a Cancún para ser exactos debido al trabajo de mi papá (no es narcotraficante....jaja)... allá viví un tiempo y estuvimos rondando por el país hasta que llegamos a chihuahua allí, fue un tiempo calmado y ya no nos movimos tanto, después aproximadamente tres años después nos mudamos al D.F. allí igual estuve unos 3 años y luego llegue a Puebla.

Aquí en Puebla, la verdad yo no quería vivir aquí y hubo problemas al principio debido a esto ya que para mi no era mas que un pueblito, pero después con el tiempo le fui agarrando cariño, ya que le debo muchísimas cosas a esta ciudad, amigos, memorias, todo es gracias a Puebla ya que empezó un momento mucho mas estable en mi vida donde ya no iba a haber mas cambios, y eso fue bueno para mi... amo Puebla por que le debo muchísimo.

Estando aquí y ya con toda esta tranquilidad pues llegaron cosas nuevas a mi vida como fue el andar en bicicleta.. esto para mi fue muy bueno ya que soy pésimo jugando fútbol, que es lo que cuando eres chico todo mundo espera que juegues (tengo dos pies izquierdos)... me dedique muchísimo a la bicicleta junto con mi papá pero tengo que admitir que al principio lo hacia mas por que mi papá me obligaba y no por que me gustara pero de a pocos le fui agarrando cariño, eh participado en varias competencias quedando en primer lugar, me dedico mas que nada a lo que es bicicleta de montaña...

Cuando crecí llegaron otras cosas a mi vida, las mujeres, el alcohol, el cigarro, el vicio la buena vida jaja y me aleje mucho por un tiempo del ciclismo... así fue por un tiempo hasta que llegaron a mi vida las motos... que es algo que tambien hago con mi papá igual, hacemos motocross y fue un refresh a mi vida por decirlo así, me sirvió y me aleje un poco de todos los vicios jaja pero no mucho para no perder la costumbre...

Se me han ofrecido en muchas ocasiones patrocinios para correr en moto profesionalmente pero debido a razones, personales no se ha podido pero mi plan para estos momentos es entrenar volverme mejor todos los días para entonces correr profesionalmente.. en lo académico siempre ha habido altibajos en mi vida, mas que nada debido a la weba e indecisión de hecho Economía es mi segunda carrera ya que entre a la UDLA estudiando Relaciones Internacionales.

Me gusta.. me gusta salir, divertirme, fumar un cigarro en un día lluvioso, en música no tengo favoritismos todo me gusta, puedo escuchar electrónica y luego música clásica todo depende de mi estado de animo y lo buena que sea la canción odio estar encerrado no soporto pasar un día sin salir a dar una vuelta... soy alguien que espera mucho de la vida y quiere hacer muchas cosas... y solo pienso y busco la manera de cumplí mis sueños y expectativas soy una persona sumamente ambiciosa y eso seria a cuenta gotas un poco sobre mi.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario